Páginas

jueves, 7 de abril de 2016

¿ POR DÓNDE SE PASAN LOS USUARIOS DE WHATSAPP LA R.A.E ?

Como bien saben ustedes los usuarios de whatsapp suelen escribir saltándose todas las reglas de ortografía que la R.A.E creó.

Os vamos a redactar una conversación de whatsapp con la que vais a "flipar". Es muy común que los jóvenes de hoy en día para comunicarse con sus amigos escriban de forma rápida y sin hacer caso a la ortografía.

- Eyy
- Eee oolaa
- k ases
- Pos na la vd
- te sale?
- no eo tio k estoy studiando
- amm oc
- pos kedamos esta noxee
- va a las 10
- oc ayi te spero
- k mi mama ma castigao sin salir
- asi k esta noxe no me salgo
- oc 
- lg te cuento
- Oc
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CORRECCIÓN
- Ey
- Eh hola
- ¿ Que haces ?
- Pues nada la verdad
- ¿ Te sales ?
- No, que estoy estudiando
- Ah vale
- ¿ Pues quedamos esta noche ?
- Vale a las 22:00
- Vale, allí te espero
- Que mi mamá me ha castigado sin salir, así que esta noche no me salgo
- Vale
- Luego te cuento
- Vale


No hay comentarios:

Publicar un comentario